domingo, 5 de julio de 2009

Periodismo de investigación


Otra actividad para cuando se está de vacaciones en casa: navegar por internet y encontrar las 5 diferencias!
La moda pajarillo twitter ha llegado a los creativos que trabajan para el banco hipotecario. Agradezcamos que por lo menos le cambiaron la forma del tronco al árbol.

4 comentarios:

  1. Tel cueeeel! lo vi en la calle, en un cartel y flashee que estaba tirando publicidad Twitter. Qué nerd!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, muy nerd!
    Nada pero naaada que ver, pero te tiro un tema así, de una. ¿Viste alguna vez el programa de TV "Fanáticas" en canal Magazine? Quiero saber quién ve ese programa, no comprendo a quién está dirigido. Hablan en serio esas chicas, le hablan a otras chicas o a tipos que teóricamente se copan con ellas xq están "buenas"? Me siento muy machista hoy, y hasta diré algo polémico, pero ¿alguna vez patearon una pelota como para decir frases del estilo "prefiero que perdamos con dignidad a robar el resultado"? Con este criterio podría decir que los periodistas políticos tendrían que ser políticos o los de economía, economistas para hablar, lo se. Pero queda tan artificial que las minas estén pintadísimas y vestidísimas y que hablen de algo tan alejado a ese look. No se. Debería pensarlo mejor, pero Santi, futbolista de toda la vida, ¿qué pensas de ellas?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Yo lo veo de reojo muy poco, mayormente para entrar en un estado de estupor importante. Yo creo que sí, que apuntan a una forma muy específica de perversión: "hombres que se excitan escuchando a mujeres hablando de la ley del off side". La sexualidad, del mismo modo que la grilla televisiva, se mueve hacia la especificidad con una velocidad alarmante.
    Mi humilde opinión es que poner a esas minas pintarrajeadas hablando de fútbol en la tele es algo así como poner a Gerard Depardieu a dar clases de aerobox.
    Ojo, casi todos los que hablan de futbol en la tele me parecen prescindibles. Salvo Bilardo, que me hace reír mucho. En lo que respecta al fútbol soy de extrema derecha.

    ResponderEliminar
  4. Bilardo y el Bambino! ¿Cómo esos tipos no tienen YA un programa de varias horas y se dejan de joder todos los otros periodistas deportivos con cara de bananas y cerebros de guinda? Yo soy de extrema derecha y no tengo idea de fútbol, un mix... asqueroso!

    ResponderEliminar